BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, fue la gran figura del Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la segunda fase ante la Liga Deportiva Alajuelense al tapar un penal al cierre del primer tiempo.

Cruz le detuvo el remate desde el manchón blanco al defensor mexicano Daniel Arreola. Al final el 0-0 se hizo gigante y los morados ganaron la serie con un global de 2-1.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Muy contento, cada jugador puso su granito de arena, una de las claves para llegar acá es el trabajo en grupo, tenemos un camerino muy fuerte, somos una familia y así lo hemos reflejado en la cancha'', mencionó el guardameta en declaraciones a FUTV tras el compromiso disputado en el estadio Morera Soto.  

Ante la consulta del penal y de cómo ha sido el trabajo previo analizando a los posibles cobradores manudos respondió: ''Los he estudiado bastante, gracias a Pierluigi (Morera) que me pasa los datos y al profe Roger Mora, por fortuna pude adivinar, es la intuición, tuve la paz y tranquilidad para hacerlo''.

   

Sobre lo que se viene en la gran final señaló: ''Debemos tener los pies en la tierra, falta camino, solo hemos dado un paso más, Herediano tiene una gran planilla con muy buenos jugadores, hay que tener mesura''.

El partido de ida se jugará el jueves en Tibás a partir de las 6 pm. La vuelta quedó para el domingo 19 de diciembre en el Colleya Fonseca a las 5 pm. Para esta final el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.