BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El cubano, Luis Paradela, habló tras la derrota 1-0 frente a Alajuelense, marcador que deja a Santos fuera de la final.

El delantero que fue la sensación de la serie, se mostró dolido por la derrota y destacó el esfuerzo del equipo que no dejó de buscar la anotación que les diera el pase.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Dolorosa derrota, nadie le gusta perder, sabíamos que la serie estaba viva, toca seguir trabajando, esto nos tiene que servir de experiencia para volver a clasificar", declaró.

"Nosotros no nos íbamos a encerrar, queríamos presionarlos arriba, marcarles temprano, pero fueron ellos y se nos puso cuesta cuesta arriba el partido", agregó.

Po otra parte, habló sobre el acercamiento que tuvo el futbolista de la Liga, Marcel Hernández, cuando finalizó el partido.

"Felicitándonos, los dos somos cubanos, tenemos una gran relación, lo felicité por el gane y el también por la actuación", dijo.

Por último, y ante la insistencia de algunos aficionados que iban saliendo del estadio para que firmará con el conjunto rojinegro para el Torneo de Clausura 2021, el cubano se mostró agradecido, pero solo piensa en el Santos de Guápiles.

"¿Qué puedo decir? La Liga es una gran institución, pero tengo contrato y estoy feliz en Santos", finalizó Luis Paradela.

Declaraciones tomadas de FUTV

MÁS INFORMACIÓN

Celso: ''El gol que metimos al final allá no dio la vida para cerrar bien en casa''

Albert Rudé contento por su primera final y destaca la competitividad del equipo

Erick Rodríguez: "Salgo muy orgulloso del equipo"

Kevin Ruiz: ''Fuimos mejores, los goles de Alajuelense en Guápiles fueron circunstanciales''

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.