BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Erik Rodríguez, entrenador del Santos, habló tras quedar eliminados en la semifinales en manos de Alajuelense. El estratega guapileño se mostró dolido por el resultado claramente y orgullo de sus dirigidos, pero avisó que es momento de dar un paso hacia adelante.

"Estamos dolidos, porque la propuesta fue venir a jugar, a intentar ganar el partido. Un error en salida nos cuesta la serie", dijo Rodríguez, quien además señaló la falta de definición esta tarde en el Morera Soto, "Tenemos el pendiente de concretar en el último cuarto".

Además, Erick Rodríguez considera que debieron pasar a la final.

"El merecimiento no existe, pero creo que merecíamos pasar a la final".

Sobre la posible desbandada que el equipo sufrirá para el próximo campeonato dijo, "Nosotros venimos trabajando algunos muchachos que han tenido varios partidos. tenemos muchachos para el recambio ante la posibilidad de que algunos salgan".

Orgullo y mensaje a su equipo, "Salgo muy orgulloso del equipo. Fuimos los más regulares del torneo, estuvimos siempre en zona de clasificación". Agregando, "Debemos entender que tenemos que ir dando pasos y no conformarnos con solo clasificar".

Por último, Rodríguez habló sobre los procesos que en Costa Rica pocas veces se respeta.

"No solo en el fútbol, sino que en cualquier industria. Siempre que los procesos se respetan cuando está complicado trae beneficios en el futuro", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Ruiz: ''Fuimos mejores, los goles de la Liga en Guápiles fueron circunstanciales''

Forge FC de Joshua Navarro pierde la final en Canadá

Alajuelense supera 1-0 a Santos y avanza a la final de segunda fase

Pérez Zeledón golea 4-0 a Fusión Potrero y asciende a la primera división femenina

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.