BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Erik Rodríguez, entrenador del Santos, habló tras quedar eliminados en la semifinales en manos de Alajuelense. El estratega guapileño se mostró dolido por el resultado claramente y orgullo de sus dirigidos, pero avisó que es momento de dar un paso hacia adelante.

"Estamos dolidos, porque la propuesta fue venir a jugar, a intentar ganar el partido. Un error en salida nos cuesta la serie", dijo Rodríguez, quien además señaló la falta de definición esta tarde en el Morera Soto, "Tenemos el pendiente de concretar en el último cuarto".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Erick Rodríguez considera que debieron pasar a la final.

"El merecimiento no existe, pero creo que merecíamos pasar a la final".

Sobre la posible desbandada que el equipo sufrirá para el próximo campeonato dijo, "Nosotros venimos trabajando algunos muchachos que han tenido varios partidos. tenemos muchachos para el recambio ante la posibilidad de que algunos salgan".

Orgullo y mensaje a su equipo, "Salgo muy orgulloso del equipo. Fuimos los más regulares del torneo, estuvimos siempre en zona de clasificación". Agregando, "Debemos entender que tenemos que ir dando pasos y no conformarnos con solo clasificar".

Por último, Rodríguez habló sobre los procesos que en Costa Rica pocas veces se respeta.

"No solo en el fútbol, sino que en cualquier industria. Siempre que los procesos se respetan cuando está complicado trae beneficios en el futuro", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Ruiz: ''Fuimos mejores, los goles de la Liga en Guápiles fueron circunstanciales''

Forge FC de Joshua Navarro pierde la final en Canadá

Alajuelense supera 1-0 a Santos y avanza a la final de segunda fase

Pérez Zeledón golea 4-0 a Fusión Potrero y asciende a la primera división femenina

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.