BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "EL e ELETT SPORTS"

Erick Rodríguez Santamaría, entrenador del Santos, habló tras la victoria 3-2 en semifinales. El estratega resalta el trabajo que hicieron sus dirigidos y recalcó que al Morera Soto irán por la competir como equipo grande.

"Fue un partido digno de una semifinal", dijo Rodríguez Santamaría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tácticamente el equipo estuvo espectacular", agregó.

Con respecto a las jugadas donde cayeron las anotaciones del conjunto rojinegro dijo, "Los goles fueron circunstanciales, fueron jugadas enredadas, complicadas, obviamente, no vamos a quitarle mérito a Alajuela".

Además, Erick Rodríguez asegura que el próximo domingo saldrán por la victoria y se mostró orgulloso de su equipo.

"Ese gol no nos puede afectar, la serie está abierta y como le dije a los muchachos el domingo no nos podemos defender", declaró Rodríguez.

"Estoy satisfecho con el equipo, muy orgulloso con los muchachos", añadió.

Con respecto a los cambios, considera que no tuvieron el peso para la ofensiva.

"Creo que la lesión de Alvin nos alteró el comportamiento. Jossimar también se nos reciente y Luis, luego entran otros muchachos que no tienen el peso para llevarnos al ataque", dijo.

"Nosotros no sentíamos que ellos nos complicaran en defensa, lo que sí fue que perdimos fuerza para la contra, a Alajuela vamos a ir a buscar la victoria", agregó.

Por último, resalta que desde el pasado domingo están focalizados en competir y habló de la disposición táctica en el ataque.

"Con el 3-1 la serie iba a estar complicada. Desde el partido contra Guadalupe lo hablamos con los muchachos que tenemos que competir, que no nos podemos comportar como un equipo pequeño, sino como uno grande".

"Paradela es muy veloz y tiene un buen uno a uno, por eso lo pusimos por la derecha con Faerron, sabíamos de un 80-20 que Faerron iba a jugar. A Jossimar por izquierda para taparle la salida a Arreola que es muy bueno y Javon libre", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno del triunfo de Santos sobre Alajuelense: Luis Paradela y Javon East figuras

Albert Rudé: "Hemos podido salir de aquí con un 3-2 que nos deja vivísimos"

Venegas sobre su eufórica celebración que le podría costar una sanción: ''No voy a dejar que me falten el respeto''

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense (3-2)

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.