BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico catalán de Alajuelense, Albert Rudé, analizó la derrota 3-2 en el juego de ida de la semifinales. El español catalogó achacó a que el equipo entró desconectado y es claro que la serie está abierta.

"Teníamos el partido preparado de una forma, ellos salieron como nosotros pensábamos a la contra. Al minuto 15 hicimos los ajustes necesarios", dijo el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos podido salir de aquí con un 3-2 que nos deja vivísimos", añadió.

Sobre los primeros 45 minutos donde Alajuelense se vio muy mal, Rudé lo acachó a la desconcentración.

"Sabemos que con 5 minutos desconectado nos puede costar la serie, hoy fueron 10 minutos". Agregando, "No es un tema de alineación. Fue que no hemos salido conectados, lo hablamos con los jugadores en el medio tiempo y ellos entendieron que teníamos que dar un paso al frente".

Por último, el español confía en que sus dirigidos estarán completamente recuperados y no le preocupa que algunos no lleguen al juego del domingo, de igual forma, mencionó que desde que llegó al cuadro rojinegro han trabajado el aspecto mental de los jugadores.

"El equipo va a llegar 100% recuperado lo puedo garantizar y lo que no, tenemos jugadores que los pueden suplir. Desde que llegue hemos trabajado lo mental, ahora en el camerino lo estábamos haciendo y el equipo no se puede quedar con esos 10 minutos iniciales", concluyó Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Venegas sobre su eufórica celebración que le podría costar una sanción: ''No voy a dejar que me falten el respeto''

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense (3-2)

Joel Campbell podría perderse la próxima fecha FIFA por el Mundial de Clubes

Se confirma al español Joaquim 'Purito' Rodríguez para participar en el Gran Fondo Andrey Amador

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.