BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Delantero tico logró 14 goles en su primera temporada y fue sub goleador de la K League 2
Alajuelense se dejó poco más de 280 millones de colones sumando el préstamo y la venta 

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Jonathan Moya premiado en la segunda división de Corea del Sur

El equipo FC Anyang, que milita en la segunda división de Corea del Sur, quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por Jonathan Moya e hizo uso de la opción de compra del delantero costarricense.

La noticia fue confirmada este lunes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Moya llegó esta temporada al conjunto surcoreano en condición de préstamo procedente de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Según informó Deportes Repretel, sumando el préstamo y la venta, la Liga recibió alrededor de 450 mil dólares (282 millones de colones). 

A nivel grupal el Anyang no logró ascender. Durante la fase regular culminó en el segundo lugar con 62 puntos y luego perdió en la serie de playoff por el boleto a la máxima categoría.  

     

En lo individual, los números fueron muy positivos para Jonathan. Quedó como sub goleador del certamen con 14 anotaciones en 29 partidos disputados y fue elegido en el once ideal del año. 

"Estoy muy feliz de poder unirme completamente a Anyang. Este año tenía el objetivo de ascender, fue muy decepcionante no poder conseguirlo, esperamos poder darle ese regalo a la afición en el 2022'', expresó el artillero en el sitio web del club. 

Moya tiene 29 años de edad. En el exterior ha militado en la segunda división española con el Huesca y en el Zirka de la Liga de Ucrania.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ANYANG Fnc イ Joma LEADERS 9 조나탄 Civitano Civitano Paradizo m Felico"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "주학주의 R6-5-4 LEADERS 9 조나탄"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.