BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Este lunes el lateral izquierdo, Joseph Mora, se despidió del DC United de la Mejor League Soccer (MLS).

El futbolista, de 28 años, llegó al fútbol estadounidense en 2018 procedente del Deportivo Saprissa y se logró consolidar en el conjunto de la capital de los Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el DC United tomó la decisión de no extender el contrato del tico.

Mora se despidió del equipo por medio de sus redes sociales.

"Es momento de decir adiós, fueron grandes temporadas! Gracias por todo DC United".

En la última campaña Mora estuvo presente en 26 partidos, sin aportar asistencias ni goles.

El DC United se quedó esta temporada que esta próxima a terminar a dos puntos de clasificar a los playoffs 2021.

LOS NÚMEROS DE JOSEP MORA EN EL DC UNITED

El pasado lunes, Joseph Mora, confirmó su salida del DC United luego de tres años jugando en el equipo de la MLS.

Mora en todo momento tuvo regularidad en el conjunto capitalino, de hecho tiene un promedio de más de 20 partidos por temporada, siendo su primera campaña en suelo norteamericano en el que más actuó.

En las tres temporadas que estuvo con el DC jugó 101 partidos, 78 como titular, 16 de cambio y en seis ocasiones se quedó en el banquillo. Además, se perdió un jugó por sanción y 15 por lesión, de las cuales la gran mayoría se debió por una fractura de mandíbula.

De igual forma, Joseph Mora jugó la US Open Cup en las temporadas 2018 y 2019, participo en 4 partidos todos como titular. También en la MLS Cup Playoffs en dos ocasiones durante las mismas temporadas de la US Open Cup, en este torneo también fue titular en los dos encuentros.

Y por último está la MLS Is Back, el torneo que se realizó en medio de la pandemia durante el 2020. En los tres partidos que tuvo el DC United, Mora estuvo presente en los tres como titular.

Eso sí, el lateral quedó a deber en sus asistencias ya que en los 110 partidos que jugó vistiendo la indumentaria del equipo de Washington, el tico únicamente brindó una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

La paradisíaca Barbados se desliga de monarquia británica tras millonario respaldo de China

Director ejecutivo de Twitter renuncia a su puesto

VIDEO: En USA solicitan cancelar carreras de monos montados sobre perros

Nissan invertirá 18 mil millones de dólares en electrificación en intento por igualar a sus rivales

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Joseph Mora está en Washington D.C. D. 35 min Washington D. C. Es momento de decir adiós, fueron grandes temporadas! Gracias por todo @dcunited JOSEPH MORA 28 GRACIAS POR TODO DC UNITED 51 5 comentarios 1 vez compartido"

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.