BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

El técnico español del Saprissa, Iñaki Alonso, habló tras la derrota 1-0 frente a Guanacasteca.

Del juego de este domingo por la tarde el español comentó, "Los jugadores dieron el máximo, enfrentamos a un equipo muy motivado que hizo muy bien las cosas".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra pare, Alonso fue claro que a partir de ahora todos empiezan de cero y que es la etapa más bonita del torneo nacional.

"Para mí lo que se viene es borrón y cuenta nueva, ahora se viene lo bueno", comentó

Sobre Mariano Torres quien salió de cambio entre semana con problemas musculares dijo,"Soy optimista con la recuperación de Mariano Torres".

Por último, el ibérico elogió al equipo de Jeaustin Campos.

"Vamos a enfrentar a un muy buen equipo como Herediano, muy bien trabajado tácticamente", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone considera justo el séptimo lugar y mencionó que en los próximos días tomarán decisión sobre la plantilla

Nairo Quintana se alista para contar su historia con escritor que sobrevivió al narcotráfico

Cambute de Quepos gana el Torneo Apertura de LINAFA

Jeaustin Campos: "La única ventaja que tenemos es una eventual final asegurada"

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.