BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico argentino del Sporting FC, José Giacone, analizó el torneo que hizo su equipo y habló del cambio de gramilla del Ernesto Rohrmoser.

"Tal vez tuvimos un inicio soñado siendo lideres y terminamos séptimos, un lugar que creo nos merecimos por lo que hicimos", dijo el estratega sobre el Torneo de Apertura 2021 que hizo Sporting FC.

Por otra parte, mencionó que en los próximos días se estarán tomando decisiones sobre que futbolistas continuan o no y los refuerzos, luego del análisis que realizará.

"Ahora extendí un poco la toma de decisiones para analizar a los muchachos. En estos días nos reuniremos con la directiva para tomar las decisiones", mencionó.

Por último, José Giacone habló del cambio de gramilla del Ernesto Rohrmoser, que durante la presente temporada ha provocado lesiones no sólo en el equipo masculino,, sino también en el femenino.

"La próxima semana comienzan el cambio de gramilla y nos vamos a trasladar a entrenar al Cuty Monge y si el torneo inicia y no han terminado los trabajar, jugaremos ahí los primeros juegos", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Nairo Quintana se alista para contar su historia con escritor que sobrevivió al narcotráfico

Cambute de Quepos gana el Torneo Apertura de LINAFA

Jeaustin Campos: "La única ventaja que tenemos es una eventual final asegurada"

El Saprissa de Iñaki cae 1-0 ante Guanacasteca previo a las semifinales

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Daniel Chacón al volver a la Liga: "Es una alegría enorme"

El volante Daniel Chacón no pudo ocultar su felicidad por Liga Deportiva Alajuelense, una llegada que no fue para nada sencilla tal y como explica el propio jugador.

Una llamada de Jafet Soto separa a Erick Torres de poder unirse al Santos

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres podrá regresar a los entrenamientos el próximo mes de marzo, aunque no será hasta mayo que pueda volver a la competición cuando se cumpla con la sanción por dopaje.

El motivo por el que Johan Venegas considera bajó su rendimiento con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó declaraciones sobre lo que fue su última etapa en la Liga Deportiva Alajuelense.

Empresario con pasado por Guanacasteca es nuevo presidente del Santos

El Santos de Guápiles afronta una nueva etapa en lo administrativo al contar desde este viernes con un nuevo presidente.

Dirigente del Saprissa le mandó fuerte mensaje a la Liga tras fichaje de una promesa morada

El joven delantero haitiano, Tristan Demetrius, firmó en los últimos días con Liga Deportiva Alajuelense luego de pasar casi dos años en el fútbol europeo con el KAA Gent de Bélgica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.