BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El guatemalteco, Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón habló tras la sufrida victoria 1-0 frente a Sporting FC.

El guatemalteco le dio todo el mérito que ha tenido el equipo para abandonar la zona baja de la tabla de posiciones y habló de aquella frase que dejó en sus primeras conferencias sobre abandonar el conjunto generaleño, sí terminaban en la última posición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte. Por su compromiso, profesionalismo, sumando a los refuerzos. En todo grupo hay una palabra clave que es importante, el compromiso", comentó.

"Tengo mucha amistad con la junta directiva. Yo dije 'tengo una deuda grande con Pérez Zeledón'. Me abrieron las puertas para hacer mi pasantía cuando tenía 24 años", dijo Villatoro.

Sobre el reto de asumir al Pérez Zeledón siendo último dijo, "Este reto me toco mucho el orgullo, no sólo a mí, también a algunos jugadores que han sido campeones".

Por otra parte, habló de la corta que es la plantilla y dijo estar pensando desde ya en el encuentro ante Alajuelense del próximo fin de semana.

"Tenemos una plantilla muy corta y ahora con estas expulsiones... Ya estoy pensando en el partido contra La Liga, en buscar soluciones", declaró.

De igual forma, Amarini Villatoro habló de lo que buscara para el próximo Torneo de Clausura, dijo que no están pensando en sacar jugadores, pero si en un buen número de refuerzos.

"No estamos pensando en sacar jugadores, sino en traer 5-6 que peleen con los que ya están, todo depende del presupuesto y nosotros somos muy respetuosos de eso".

Por último, comentó que es lo que le gusta de sus equipos.

"Mis equipos son muy camaleónicos. Hoy el rival nos cedió el balón unos 60 minutos y supimos que hacer. En el pasado salimos a la contra. Entonces me gusta que mis equipos se sepan adaptar a lo que nos ofrece el rival", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes"

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0) 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.