BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador argentino de Sporting FC, José Giacone, analizó lo que ha sido su paso por el conjunto josefino tras la derrota 1-0 de visita frente a Pérez Zeledón.

"El análisis viene siendo global. Hace cuatro meses y medio estábamos peleando por el no descenso. Después armamos un equipo, pasamos 10 fechas sin perder y se vienen las lesiones. Hoy vinimos con muchos chicos jóvenes", dijo Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre quedar fuera de las semifinales dijo, "Uno aspira y tiene la ilusión de participar siempre en la fiesta grande del campeonato".

Además, compartió su pensar acerca de la regla sub-21 y que su equipo es uno de los dos clubes que restan por cumplir con los 1440 minutos.

"Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes. Porque ellos tienen los mejores formadores y los equipos que no somos grandes le fogueamos a los muchachos", opinó.

"El equipo no tradicional le está fogueando los muchachos a los equipos grandes, eso es lo que pienso", agregó Giacone.

Por último, fue claro que el partido del próximo fin de semana, su equipo intentará salir con la victoria ante el Deportivo Saprissa.

"Hoy no tuvimos un buen partido. Ante Saprissa debemos ir a buscar el partidos por amor propio", finalizó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0)

Chelsea golea 4-0 a la Juventus y tiene prácticamente asegurado el liderato del grupo H

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.