BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se siente muy complacido con la llegada del técnico español, Iñaki Alonso, del cual menciona que es una persona muy capaz y muy estudiada.

Además, califica de “Bendita” la hora en que llegó el español a dirigir al equipo tibaseño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Tenemos muy poco tiempo con Iñaki Alonso, pero muchas cosas hemos ganado. Es una persona muy capaz y muy estudiada, creo que lo que nos viene a dar es de mucha ayuda, de crecer y mejorar”, señaló a Teletica Radio.

Guzmán también fue claro en que Iñaki trae una idea fresca y que tiene que ser aprovechada por los jugadores.

“El profesor trae mentalidad distinta y un trabajo totalmente distinto para bien, para Saprissa y para el fútbol nacional, eso es lo importante, tenemos que sacarle el máximo provecho a eso. Siempre lo van a ver con ese respeto y desde el día uno lo notamos, llama la atención, es tan educado, que da ese escalofrío de querer trabajar con él y siempre crecer, creo que es una persona muy capacitada”, agregó.

Por último el mediocampista habló sobre el trato que da el español, el cual dice es muy bueno tanto dentro y fuera de la cancha.

“Nos va traer mucha ayuda al fútbol nacional, el trato que nos da es bueno dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

Fuente: Teletica Radio y AM Prensa

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.