BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La entrenadora Amelia Valverde convocó un total de 26 jugadoras, donde destacan siete legionarias. Entre ellas, Michelle Montero y Valeria del Campo, quienes militan en la liga mexicana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El grupo arrancó trabajos desde este lunes, con un total de 16 futbolistas. Las seleccionadas de Alajuelense y Saprissa se unirán a los entrenamientos hasta el próximo viernes, tras jugar un partido de Supercopa de la Liga Femenina.

Además, después del juego entre ticas y nicaragüenses, las legionarias deberán regresar a sus equipos. Las del medio local se mantendrán entrenando para enfrentar un entrenamiento-colectivo el 3 de diciembre en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol.

"Lo más importante es darle seguimiento al trabajo y metodología y a lo que queremos dentro de la eliminatoria. Por supuesto, el que tengan un partido internacional más, es clave porque lo que nos hace crecer es la competencia", comentó Amelia.

Otro detalle a tomar en cuenta son las lesiones que han aquejado a la Selección Femenina este año. Ante la baja de Stephanie Blanco, quien estará al menos 7 meses por una dolencia en la rodilla, el cuerpo técnico llamó a la experimentada Carol Sánchez.

La Selección se mantendrá entrenando desde este lunes 22 de noviembre para preparar el compromiso del próximo 30 de noviembre.

CONVOCATORIA

Porteras: Priscilla Tapia, Daniela Solera y Noelia Bermúdez.

Defensas: Valeria del Campo, Daniela Cruz, Mariana Benavides, Paula Coto, Lixy Rodríguez, Gabriela Guillén, Fabiola Villalobos, Carol Sánchez.

Volantes: Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Priscilla Chinchilla, Katherine Alvarado, Cristin Granados, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí, Yaniela Arias, Yirlani Hernández, Priscilla Lobo.

Delanteras: Carolina Venegas, María Paula Salas, Fernanda Figueroa, Yerlin Rojas, Michelle Montero.

MÁS INFORMACIÓN

Alessandro Nesta, campeón del mundo en 2006 se encontra vacacionando en el país

Navas no entró en las nominaciones para el Premio The Best al portero de la FIFA

VIDEO. El codazo de LeBron James a Isaiah Stewart que le costará perderse varios partidos

Presentarán un documental de la grave lesión del mexicano Raúl Jiménez

Puede ser una imagen de texto que dice "CONvOCA! convocatoria SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA FECHA FIFA NOV 2021 PORTERAS DEFENSAS VOLANTES DELANTERAS Priscilla TAPIA Valeria del CAMPO Shirley CRUZ Carolina VENEGAS DEPORTIVO CALI MONTERREY MEX REGN| USA Daniela SOLERA Raquel RODRÍGUEZ SANTA TERESA BADAJOZ| PORTLAND THORNS| Noelia BERMÚDEZ Priscila CHINCHILLA ALAJUELENSE Daniela CRUZ María Paula SALAS ALAJUELENSE Fernanda FIGUEROA Katherine ALVARADO SAPRISSA GRANADOS Mariana BENAVIDES HEREDIANOF Paula COTO ALAJUELENSE RODRÍGUEZ ALAJUELENSE Gabriela GUILLÉN ALAJUELENSE Fabiola VILLALOBOS LD ALAJUELENSE Carol SÁNCHEZ SPORTING FC Michelle MONTERO AZULI Viviana CHINCHILLA LDALAJUELENSE Cristel SANDÍ DIMAS ESCAZÚ Yaniela ARIAS DIMAS ESCAZÚ Yirlani HERNÁNDEZ MUN. POCOCI Priscilla LOBO POCOCÍ Amelia VALVERDE DIRECTORA TÉCNICA FEDEFUTBOL"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.