Buscar en Google:

Presentarán un documental de la grave lesión del mexicano Raúl Jiménez

Imagen

El Wolverhampton de Inglaterra, en colaboración con la BBC iPlayer, presentaron el tráiler del mexicano Raúl Jiménez que coincide con el primer año de haber sufrido una fractura de cráneo que lo alejó de las canchas durante más de medio año. 

El avance del documental fue presentado en las redes sociales del equipo inglés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Wolves subieron un video en donde aparecen testimonios de familiares, compañeros y entrenadores del delantero azteca. El documental llamado "Código Rojo" se estrenará el próximo 20 de noviembre en la plataforma de BBC, mientras que para YouTube saldrá hasta el ocho de diciembre.

   

El tráiler comienza con la fuerte declaración del jugador en la que asegura no recordar el golpe, a esta escena lo secundan Daniela Basso, esposa del futbolista, el entrenador Nuno Espírito Santo y la madre de Jiménez quienes se muestran afectados al recordar la delicada situación.

Se recopilaron la imágenes del proceso de recuperación de Raúl y de fondo la emotiva canción que los aficionados del equipo de la Premier League le compusieron al delantero, el famoso "Sí señor".