BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol emitirá un reporte a cada equipo de la Primera División para detallar cuáles fueron los aciertos y los errores del cuerpo arbitral en todos los partidos.

Este informe incluirá todas las incidencias críticas del encuentro, como expulsiones, tarjetas amarillas, penales, fueras de juego y cualquier otra acción que pudiera tener influencia en el marcador. Estarán anotadas tanto las que se pitaron como las que no, y se hará el recuento de en cuáles acertaron los árbitros y en cuáles se equivocaron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Randall Poveda, Presidente de la Comisión de Arbitraje, considera muy positiva la iniciativa: ''Algo que hemos impulsado desde el inicio es que somos una Comisión de puertas abiertas. Queremos ser honestos cuando los árbitros se equivocan pero también hay que darles las herramientas a los clubes para que tengan claro cuando los árbitros aciertan. Se les dirá a los equipos ‘en esto se te perjudicó, pero en esto se te favoreció’. Es un primer paso importante''. 

Desde semanas atrás la Fedefútbol informó a los equipos sobre este proyecto, que está impulsado por el Secretario General, Gustavo Araya.

   

“Tenemos el objetivo de hacer cada vez más transparente el trabajo de los árbitros y utilizar este esfuerzo como insumo para mejorar”, explicó Araya. “Sin embargo, también es una forma de combatir la desinformación, de manera que los equipos tengan datos confiables y de la fuente oficial”, añadió.   

La Comisión elaborará los reportes con base en los datos que lleva la Dirección de Arbitraje de la Federación, coordinada por Jeffrey Solís, quien explicó en la reunión para hablar del tema los gerentes deportivos y representantes de equipos se mostraron complacidos con la iniciativa.

Fuente: Departamento prensa de la Fedefútbol 

 

MÁS INFORMACIÓN   

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.