BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

César Eduardo Méndez, entrenador uruguayo de Jicaral, habló tras la derrota 0-3 ante Alajuelense.

Méndez considero que hubo mucha diferencia en la intensidad de ambos equipos y que en algunos momentos los no estaban bien posicionados en el terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tuvimos que tomar riesgos en el segundo tiempo", dijo.

"Hubo una gran diferencia en la intensidad de ellos en lo ofensivo", añadió César Eduardo Méndez.

"Hubo momentos en donde no estuvimos ajustados y nos quedamos vacíos atrás", agregó.

Además, el uruguayo dijo que el penal no sancionado les afecto anímicamente.

"El equipo está en un momento muy complicado, hubo una jugada en el primer tiempo que nos golpeó bastante, una falta de penal que el árbitro no sancionó", comentó.

Por último, habló del juego del media semana ante Guanacasteca por la pelea para salir de la zona baja de la tabla, "Para nosotros el miércoles es fundamental ganar en casa contra Guanacasteca", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "La clave fue las tres semanas que tuvimos para trabajar, el equipo tuvo mucho compromiso"

La Liga asegura clasificación goleando 0-3 a Jicaral y sigue en lucha por el liderato

Jugador mexicano del fútbol australiano intentaría convencer a Carlos Vela de migrar a esa liga

Técnico del Werder Bremen renuncia tras falsificar certificado de vacunación

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.