BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Tras el compromiso que los morados ganaron 5-1, al capitán josefino le consultaron en zona mixta a qué se debió esa charla con el directivo español.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una persona amena para hablar y es un hombre de fútbol, cuesta encontrar dirigentes que tengan una perspectiva diferente sobre jugadores y a cosas que puedan ayudar al fútbol'', respondió Azofeifa.  

''A mí me escriben y me contactan muchos representantes y me estaban preguntando específicamente por uno de los jugadores jóvenes del Saprissa y eso era lo que estaba hablando con él (Catalina), no voy a decir quién es (el jugador)'', agregó.

   

''Son oportunidades que a mi me gustaría que tuvieran los futbolistas jóvenes para el jugador crezca individualmente y para que sigan alimentando a la selección, entonces le expuse el caso y el nombre de la persona que me contactó, esperemos que se dé, uno simplemente sirve de enlace para que esa conexión pueda darse, ya me ha pasado con otros jugadores'', concluyó.  

Randall aclaró que el contacto no es del fútbol de Turquía, país donde militó entre el 2011 y 2014. Antes, había jugado en Bélgica.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.