BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Este jueves el Club Sport Herediano presento el protocolo de regreso de aficionados al Estadio Colleya Fonseca para lo que resta de fase regular y posteriormente semifinal y finales.

El club anuncio que habilitó un total de mil espacios para los socios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR SU ACCESO AL ESTADIO

  1. Estar al día como socio para el semestre en curso, de entre julio-diciembre2021.
  2. Rellenar el formulario de confirmación a asistencia que será enviada al correo electrónico y cumplir con requisitos específicos.
  3. Una vez revisado el formulario, se le será enviado los lineamientos, requisitos de ingreso y el carnet de socio será reemplazado por un código QR que generara la institución únicamente a los socios que completen el formulario y reciban el visto bueno de la administración.

Además, los aficionados que asistan al estadio deberán presentar el Código QR emitido por el Ministerio de Salud como primera opción, en el caso de las personas que no lo tienen, deben presentar el carné de vacunación nacional o internacional y debe ser en físico o el esquema de vacunación emitido por EDUS.

PROHIBICIONES POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD

  1. Personas que han tenido contacto directo con una o más personas positivas o sospechosas de Covid-19.
  2. Presenta temperatura corporal igual o mayor a 38ºC
  3. Presenta sintomalogía sugestiva de infección en vías respiratorias.
  4. Se prohíbe compartir artículos personales.
  5. No se permite el ingreso y el consumo de alimentos ni bebidas en el estadio.
  6. Se prohíbe retirarse la mascarilla durante el partido.
  7. Se prohibe utilizar otro asiente que no sea el asignado previamente.
  8. Se prohíbe desplazarse a conversar con otro aficionado o acercarse a la valla perimetral del campo de juego.
  9. No se permite ver el partido de pie, en zonas amarillas u otros estaciones que no sea el asignado.
  10. Se prohíbe el ingreso de sombrillas con punto, debe ser de mano.
  11. No se permite salir del Estadio durante el evento.

Por último, el conjunto rojiamarillo recomienda tomar medidas a las personas que están medicadas con pastillas de vía oral, ya que está prohibido ingerir líquidos durante el partido y cumplir con los horarios de ingreso y salida del campo.

El Herediano recibirá el próximo domingo a las 5:00 p.m. a Guanacasteca en el Colleya Fonseca por la fecha 20 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista española Garbiñe Muguruza gana el Masters de la WTA en Guadalajara

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

Colombia y Reinaldo Rueda la pasan mal

Presentan nueva demanda contra Alec Baldwin por matar accidentalmente a la directora de fotografía

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.