BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El club anuncio que habilitó un total de mil espacios para los socios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR SU ACCESO AL ESTADIO

  1. Estar al día como socio para el semestre en curso, de entre julio-diciembre2021.
  2. Rellenar el formulario de confirmación a asistencia que será enviada al correo electrónico y cumplir con requisitos específicos.
  3. Una vez revisado el formulario, se le será enviado los lineamientos, requisitos de ingreso y el carnet de socio será reemplazado por un código QR que generara la institución únicamente a los socios que completen el formulario y reciban el visto bueno de la administración.

Además, los aficionados que asistan al estadio deberán presentar el Código QR emitido por el Ministerio de Salud como primera opción, en el caso de las personas que no lo tienen, deben presentar el carné de vacunación nacional o internacional y debe ser en físico o el esquema de vacunación emitido por EDUS.

PROHIBICIONES POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD

  1. Personas que han tenido contacto directo con una o más personas positivas o sospechosas de Covid-19.
  2. Presenta temperatura corporal igual o mayor a 38ºC
  3. Presenta sintomalogía sugestiva de infección en vías respiratorias.
  4. Se prohíbe compartir artículos personales.
  5. No se permite el ingreso y el consumo de alimentos ni bebidas en el estadio.
  6. Se prohíbe retirarse la mascarilla durante el partido.
  7. Se prohibe utilizar otro asiente que no sea el asignado previamente.
  8. Se prohíbe desplazarse a conversar con otro aficionado o acercarse a la valla perimetral del campo de juego.
  9. No se permite ver el partido de pie, en zonas amarillas u otros estaciones que no sea el asignado.
  10. Se prohíbe el ingreso de sombrillas con punto, debe ser de mano.
  11. No se permite salir del Estadio durante el evento.

Por último, el conjunto rojiamarillo recomienda tomar medidas a las personas que están medicadas con pastillas de vía oral, ya que está prohibido ingerir líquidos durante el partido y cumplir con los horarios de ingreso y salida del campo.

El Herediano recibirá el próximo domingo a las 5:00 p.m. a Guanacasteca en el Colleya Fonseca por la fecha 20 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista española Garbiñe Muguruza gana el Masters de la WTA en Guadalajara

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

Colombia y Reinaldo Rueda la pasan mal

Presentan nueva demanda contra Alec Baldwin por matar accidentalmente a la directora de fotografía

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.