BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Este jueves el Club Sport Herediano presento el protocolo de regreso de aficionados al Estadio Colleya Fonseca para lo que resta de fase regular y posteriormente semifinal y finales.

El club anuncio que habilitó un total de mil espacios para los socios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR SU ACCESO AL ESTADIO

  1. Estar al día como socio para el semestre en curso, de entre julio-diciembre2021.
  2. Rellenar el formulario de confirmación a asistencia que será enviada al correo electrónico y cumplir con requisitos específicos.
  3. Una vez revisado el formulario, se le será enviado los lineamientos, requisitos de ingreso y el carnet de socio será reemplazado por un código QR que generara la institución únicamente a los socios que completen el formulario y reciban el visto bueno de la administración.

Además, los aficionados que asistan al estadio deberán presentar el Código QR emitido por el Ministerio de Salud como primera opción, en el caso de las personas que no lo tienen, deben presentar el carné de vacunación nacional o internacional y debe ser en físico o el esquema de vacunación emitido por EDUS.

PROHIBICIONES POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD

  1. Personas que han tenido contacto directo con una o más personas positivas o sospechosas de Covid-19.
  2. Presenta temperatura corporal igual o mayor a 38ºC
  3. Presenta sintomalogía sugestiva de infección en vías respiratorias.
  4. Se prohíbe compartir artículos personales.
  5. No se permite el ingreso y el consumo de alimentos ni bebidas en el estadio.
  6. Se prohíbe retirarse la mascarilla durante el partido.
  7. Se prohibe utilizar otro asiente que no sea el asignado previamente.
  8. Se prohíbe desplazarse a conversar con otro aficionado o acercarse a la valla perimetral del campo de juego.
  9. No se permite ver el partido de pie, en zonas amarillas u otros estaciones que no sea el asignado.
  10. Se prohíbe el ingreso de sombrillas con punto, debe ser de mano.
  11. No se permite salir del Estadio durante el evento.

Por último, el conjunto rojiamarillo recomienda tomar medidas a las personas que están medicadas con pastillas de vía oral, ya que está prohibido ingerir líquidos durante el partido y cumplir con los horarios de ingreso y salida del campo.

El Herediano recibirá el próximo domingo a las 5:00 p.m. a Guanacasteca en el Colleya Fonseca por la fecha 20 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista española Garbiñe Muguruza gana el Masters de la WTA en Guadalajara

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

Colombia y Reinaldo Rueda la pasan mal

Presentan nueva demanda contra Alec Baldwin por matar accidentalmente a la directora de fotografía

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.