BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Rodolfo Villalobos brindó detalles del protocolo que tendrá el encuentro entre Costa Rica y Honduras en el Estadio Nacional, además dio a conocer el porcentaje de ventas de las entradas para este martes.

En primer lugar, Villalobos dijo que el protocolo no variará y que los aficionados que asistan al encuentro deberán presentar el código QR, carné de vacunación y en algunos cosas puedan ingresar al Estadio por medio del Edus. Los menores de edad no tendrán que presentar ningún documento de salud.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos mantenemos igual que lo acordado la semana pasada con las autoridades  del Ministerio de Salud y Ministerio de Deportes. Con la presentación del código QR, para los que se vacunaron fuera de Costa Rica deben de presentar su carne de vacunación e identificación. Igualmente todos los menores de edad no deben presentar ningún tipo de documento de salud, más que su entrada y los que se vacunaron en Costa Rica y no tienen su QR, a través del EDUS", dijo.

"Nosotros como Federación vamos a seguir apoyando este acuerdo que ya habíamos llegado con el Ministerio de Salud y Ministerio de Deportes, y el partido se mantendrá bajo las mismas condiciones”, añadió Villalobos.

Por otra parte, Rodolfo Villalobos informó que se han vendido poco más del 50% de las entradas disponibles al último corte que fue al mediodía de este lunes.

"Ya se vendió más del 50% de las entradas, esperamos que de aquí a mañana, ojalá nuestra Selección pueda contar con el apoyo de las 8,750 personas e iniciemos con una segunda vuelta que sabemos y somos conscientes que tenemos que hacer las cosas diferentes para poder conseguir la clasificación", comentó.

De igual forma, el presidente de la Fedefútbol, solicito al aficionado que se apoye a la selección y espera que se vendan el 100% de las entradas. Además, anunció que desde ya están trabajando para aumentar el aforo para los partido del próximo mes de enero.

"Venimos desde hace muchas semanas, meses, trabajando en esto para poder aumentar capacidades. Ya se viene el partido de enero también, estamos trabajando en eso, así que esto es una oportunidad, este es el momento, no es después todos necesitamos que nuestra selección clasifique y así como hay países que basa su fortaleza en llevarnos al frío o cuando se jugaba en los calores de Honduras, yo sigo creyendo que  nuestra mayor fortaleza en Costa Rica es la afición, es el Estadio nacional y esperamos poder tener esas 8,750 personas para mañana y ojalá en enero tener una capacidad más significativa apoyando", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Tite: "El Brasil-Argentina es un partido de Mundial"

Hirving Lozano: "Después del gol a Alemania fui otro Chucky Lozano, crecí futbolísticamente y personalmente"

El Balón de Oro 2021, el más peleado de los últimos tiempos

Ángel Catalina: "Estamos abiertos a incorporar a jugadores de otras nacionalidades y España puede ser una de las opciones"

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Imagen

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.