BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Estamos dolidos por quedar fuera, teníamos la ilusión de jugar una semifinal nuevamente. Dimos el máximo esfuerzo y no podemos reprocharnos nada", expresó el argentino tras la caída 2-1 en casa del Comunicaciones.

  

"El objetivo era pasar a semifinales y seguir metidos de lleno en el campeonato nacional. No pudimos en este torneo, en el campenato nos quedan tres partidos y vamos a dar lo máximo, intentaremos llegar entre los cuatro primeros para pelear por otro título", agregó.

Con respecto a la línea de cinco utilizada en el duelo de vuelta frente al conjunto crema manifestó: "A veces los sistemas no quieren decir mucho. En tres cuartos estuvimos faltos de ideas''.

Saprissa marcha en el cuarto lugar del certamen local con 28 puntos. Los tres partidos que le restan a los morados en esta fase de clasificación son Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.