El extremo morado fue claro que no le darán el gusto a los aficionados que los quieren ver eliminados, además, de resaltar la importancia para el fútbol nacional de que sigan en la lucha por el tobillo de la Liga Concacaf.
"La obligación siempre la tenemos, en cualquier torneo, Saprissa siempre está obligado a ganar y ganar títulos, esta vez no es la excepción. Nosotros tenemos claro que es un partido muy importante, representamos no solo a la afición morada, sino también a todo el país", comentó Marín.
"Nosotros sabemos que hay mucha gente que no quiere que clasifiquemos, pero no les vamos a dar gusto a esas personas, sólo queremos salir adelante pues es muy importante para nosotros y para todo el país. Necesitamos que un equipo siga avanzando en las ronda", agregó.
Por último, Jimmy aseguró que se encuentra 100 por ciento recuperado de sus molestias y que está lista para ser tomado en cuenta por Mauricio Wright.
"Me siento muy bien, en buenas condiciones. El profesor decidirá si me toca jugar, si voy a tener minutos, pero físicamente me siento muy bien. Siento que me preparé bien durante esta semanas que estuve parado, y con ayuda de la parte médica me recuperé y estoy en óptimas condiciones. Viene un partido difícil, y espero estar listo por si me necesitan", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Motagua vence 2-0 a Marathón para avanzar a semifinales de la Liga Concacaf
Bravos son los nuevos campeones de Las Grandes Ligas tras vencer 7-0 a Astros