BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Fiel a su estilo, el entrenador Johnny Chaves no se guardó nada durante la conferencia de prensa tras la derrota que sufrió con Grecia en casa de Sporting FC.

El estratega, además de analizar el compromiso, también se refirió al parón de tres semanas que tendrá el torneo de Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Nos aceleramos en un momento del partido, jugadores como Jefferson Rivera y Youstin Salas tienen que jugar menos acelerados para que mejoren, nos faltó calma, tuvimos control pero no fuimos eficaces, Sporting sí, ellos hicieron tres tiros directos y anotaron dos goles'', explicó Chaves.

En referencia al cambio del portero Alfonso Quesada en el entretiempo para darle campo al mexicano Antonio Monreal comentó: ''Alfonso me dijo que en el segundo gol no observó el balón por la luz, entonces había que sacarlo''.

 

En lo personal, Johnny considera que el parón del campeonato puede beneficiar a Grecia para recuperar jugadores, pero no considera que sea lo más conveniente para el fútbol nacional: "Estos microciclos no tienen sentido. En ningún país se para tanto tiempo el torneo por la selección, a veces somos muy folklóricos, nuestro campeonato tenemos que cuidarlo, lo detienen en la parte más emocionante, no es lo mejor en busca de tener calidad''.

Con la derrota en el Estadio Ernesto Rohrmoser, Grecia quedó con 25 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.