Sergio Ramos fue uno de los fichajes más sonados por el Paris Saint-Germain, pero cuatro meses después parece ser que en las oficinas del conjunto parisino ya se valora dar por cerrado el vinculo entre ambas parte, según informa Le Parisien.
Hace unos días el director deportivo del equipo, Leonardo, dijo "Sabíamos que Ramos tenía un problema. Estáis jugando al juego de la prensa española. Lo sabíamos todo. Sabemos lo que está pasando". Estas declaraciones se dieron para rebajar un poco las fuertes críticas que está recibiendo el PSG en el inicio de la temporada, así como algunos jugadores.
Pero parece que de puertas para adentro se piensa diferente de la situación del central andaluz, que aún no ha entrenado con el equipo por las constantes molestias en el sóleo. Ahora informa el diario Le Parisien que en el PSG ya no ven como "ciencia ficción" rescindir el contrato del español.
"La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado".
Sergio Ramos se encuentra en una situación delicada, sumado que tiene desde el pasado 5 de mayo, cuando jugó ante el Chelsea, sin un partido oficial. En teoría y según lo último reportado por el equipo, regresaría a entrenar esta semana con el grupo de forma paulatina, eso sí, no hay fecha para su debut.
MÁS INFORMACIÓN
Carmelita, Barrio México y Liberia clasifican a cuartos de final en la Liga de Ascenso
Geiner Segura: "Tenemos claro que aún estamos vivos y vamos a luchar hasta el final"
Jeaustin Campos: "Este colchón (4 puntos de ventaja) era lo ideal"