BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló tras la derrota sufrida el domingo 0-1 frente a Herediano en el 'Fello' Meza.

Segura fue claro que los últimos partidos del campeonato nacional serán muy cerrados por todo lo que se juegan los equipos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que en general son partidos cerrados, porque se está jugando mucho", comentó.

Por otro parte, se mostró molesto por el penal que no le señalaron a su equipo.

"Hoy hubo otra acción de penal, ocho opciones de penal van ya y que influyen en el resultado. Les dije a los muchachos que deben salir con la cabeza en alto", dijo Geiner Segura.

Sobre los cambios de Araya y Guevara dijo, "Fue más por las cargas, teníamos que refrescar un poco más el mediocampo, también de un cambio estructural".

Dependemos de nosotros mismo, dijo Segura. "Creo que a nivel general debe ser un cierre de todo o nada. Somos conscientes que dependemos de nosotros".

Por otra parte, Segura habló destacó el profesionalismo de Daniel Chacón, además dijo que muchos otros futbolistas del equipo han cambiado en ese sentido.

"Chacón, es un muchacho que predica con la excelencia. Tiene principios de su profesión muy altos, no solamente él, sino muchos que están haciendo cambios en su profesionalismo", declaró.

Sobre el juego, el estratega cree que ambos equipos hicieron todo lo posible para la victoria y que la diferencia fue que ellos no estuvieron acertados en la definición.

"Creo que la ambición la tuvimos los dos equipos, ellos encontraron el gol, a menos que me digan que Heredia tuvo 6-8 opciones de gol y tenga que ver el video. Creo que estos partidos que falta serán muy cerrados", dijo.

"En general el juego fue muy parejo, ellos tuvieron su opción y nosotros tuvimos para empatar, pero no fuimos muy certeros", agregó.

Sobre la convocatoria y si faltaron jugadores del Cartaginés, dijo, "Es un análisis del cuerpo técnico de la selección. Los muchachos son los que tienen que ganarse el llamado en los partidos, yo no voy a promover a ningún jugador, claro que les diré que tiene posibilidades de ir, pero es un análisis de la selección".

Segura que se refirió al principio de la rueda de prensa del penal no señalo, indicó que el jamás pensará que los errores en contra de su equipo son adrede, pero que considera que son los más afectados.

"Jamás voy a pensar que es adrede, eso sería exponer a los árbitros. Yo lo que pienso es que se han equivocado más contra nosotros", comentó Geiner Segura.

Con respecto al cierre de la primera fase: "Creo que para todos será igual, no hay margen de error. Quedan tres fechas y en las que todos tenemos que estar atentos, tenemos claro que aún estamos vivos y vamos a luchar hasta el final".

Además, dice tener lista la planificación para el parón que tendrá el torneo para darle espacio de trabajo a la Selección Nacional.

"Ya tenemos hecha la planificación para estos días. Vamos a ir partido a partido para el cierre del torneo", dijo.

Su opinión de la vuelta de los aficionados al estadio: "Es lo más bonito que tiene el fútbol. La afición mete presión a todas las partes, y en la última jornada será bonito tenerlos con nosotros".

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Este colchón (4 puntos de ventaja) era lo ideal"

Ante los malos resultados Allegri ordenó la concentración del plantel de la Juventus durante una semana

Herediano reafirma su liderato al vencer al Cartaginés 1-0

VIDEO. ¡Lamentable! Aficionados del Gremio invaden el terreno de juego y destrozan el VAR

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.