BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Álvaro Sánchez anotó un golazo y fue la gran figura del partido

Imagen

El equipo de Sporting FC derrotó la noche de este domingo en casa 2-1 al Municipal Grecia en duelo válido a la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019. Álvaro Sánchez abrió la cuenta para los locales al 11'. El 2-0 llegó por medio de un autogol de Jefferson Rivera luego de un tiro de esquina de Sánchez en el 35'.  

Anthony López descontó para los griegos (85').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las acciones

Sporting comenzó mejor y al 11' Sánchez no lo pensó dos veces para sacar un potente remate de zurda que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Alfonso Quesada.

El 2-0 cayó al 35'. Álvaro ejecutó un tiro de esquina, el balón pegó en el palo y en el rebote le dio al zaguero griego Jefferson Rivera para terminar en el fondo de la red. Tras revisar la jugada el árbitro Keylor Herrera señaló que fue autogol.

En el entretiempo el entrenador visitante, Johnny Chaves, sacó por decisión técnica al portero Alfonso Quesada e hizo ingresar al mexicano Antonny Monreal.   

Para el segundo tiempo Grecia mejoró, tuvo mayor control de la pelota pero le faltó profundidad en el último cuarto de cancha.

El descuento llegó al 85' en la ejecución de un tiro libre directo de Anthony López que se desvió ligeramente en la barrera. Al final los griegos encimaron con todo pero no les alcanzó y se fueron con las manos vacías del Estadio Ernesto Rohrmoser.    

Con esta victoria los josefinos llegaron a 27 puntos y escalaron al sexto lugar. Grecia, por su parte, quedó con 25 unidades en la séptima casilla. 

En la próxima jornada los josefinos visitarán Tibás para medirse a Saprissa y la escuadra griega recibirá a Guadalupe FC. 

 

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 31 de octubre del 2021 

Alineaciones

2-Sporting FC: 1-Alexander Lezcano (7). 5. Luis Flores (7). 28 Joaquín Aguirre (7.5). (4-Jaikel Medina 77' (6)) 2. Josué Rodríguez (7).  16. José Quirós (7.5) 15. Kevin Patiño (6.5) 3-Dennis Castillo (7.5) 11. Álvaro Sánchez (9). (17-Josué Martínez 78' (6)) 32. Hernán Fener (7.5). (25-Reiby Smith 89' (-)) 10. Bryan Vega (6.5).  22. Harry Rojas (7). (8-Esteban Ramírez 89' (-)). DT: José Giacone (8)  

1-Grecia: 33-Alfonso Quesada (5). (1-Antonny Monreal 46' (7))  5-Richard Steven (6). 8-José Garro (5.5). (7-Steven Cárdenas 75' (5)) 70-Jefferson Rivera (6). 17-Marvin Obando (7). (6-Mauricio Núñez 64' (6.5)) 12- Youstin Salas (7). 22- Jean Carlo Agüero (6). 10-Anthony López (8). 11-Reimond Salas (6.5). 15- Kenneth Vargas (5.5). (9-Luis Rodríguez 68' (5.5)) 99-Joshua Parra (6). (2-Jordy Hernández 64' (7)) DT: Johnny Chaves (6) 

Goles 

1-0: Álvaro Sánchez con remate de zurda desde larga distancia. Golazo (11') 

2-0: Autogol de Jefferson Rivera (35')  

2-1: Anthony López de tiro libre directo (85')  

Amonestados: Harry Rojas, Kevin Patiño, Steven Cárdenas 

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann                     

Hora: 7 pm 

SPORTING FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial) 

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Keylor Herrera

Asistentes: Mauricio Córdoba y Douglas Zúñiga 

Secretario: Róger Vindas

Comisario UNAFUT: Hancer Zúñiga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.