BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Díaz que se encuentra libre desde que fuera despedido tras la derrota 1-2 ante Alajuelense el pasado 17 de agosto. 

Luis Felipe Eusse, gerente deportivo colombiano del conjunto pampero, confirmó a los colegas de AMPrensa que se encuentra en análisis de entre 10 y 15 candidatos y entre los nombres se encuentra la del exfutbolista que de momento llevaría la delantera para asumir el cargo.

"Ya hemos recibido entre 10 y 15 hojas de vida de entrenadores. No queremos tomar una decision apresurada. Algunas hijos que hemos recibido son las de Minor Díaz y la del argentino, Hernán Carlisi, que pasó hace un tiempo por el Club. Sinceramente, lo de Carlisi está 100% (descartado) y lo de Minor si es una opción real y la estamos evaluando", declaró Eusse.

El colombiano aprovechó para desmentir que Walter 'Paté' Centeno se encuentra en la lista que están manejando para asumir la dirección técnico del conjunto liberiano. 

El Municipal Liberia se encuentra en la cuarta posición del grupo A con 17 puntos tras cosechar cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Instagram permitirá cargar fotos y videos desde computadoras portátiles y de escritorio

"Mucho fútbol afectaría a la afición" :Lahm opuesto a mundiales cada dos años

Monterrey cae de visita 1-0 frente a Querétaro en la reaparición de Joel Campbell

Uno de los hombres más gordos del mundo y su triste historia

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.