BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Después de la victoria del Herediano de 0-1 sobre el Pérez Zeledón, el técnico del Herediano, Jeaustin Campos, fue claro en que el juego no fue fácil y destacó el trabajo de Pérez en el juego.

Campos mencionó que los generaleños son un muy buen equipo y cree que los resultados tal vez no se asemejan a los que presentan en cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 “Creo que están haciendo bien las cosas, Se lo dije a unos chicos de Pérez Zeledón, porque en realidad están jugando bastante bien”, expresó.

“Pérez Zeledón hizo su trabajo, fue a presionar, busco el error nuestro en el medio campo”, agregó.

Ya en temas de sus equipo, Campos fue claro en que pasó a línea de 5 debido a la presión que le ejerció el equipo local, y con este cambio lo que buscó fue tener mayor presencia en el área con dos delanteros.

“No me estaba gustando el juego, pasamos a la línea de 5 para poner dos centros delanteros y jugar por el centro”, citó.

Por último, el actual timonel no se fue del todo contento porque sabe que hay que mejorar, sin embargo cree que es mejor corregir con los tres puntos en la bolsa.

“Me voy más con el resultado que de como jugamos”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN:

SELECCION

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.