BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En la fecha 16 San Carlos deberá visitar a Jicaral Sercoba el sábado 16 de octubre a las 2:00 p.m, por su parte, el Cartaginés recibirá a Sporting FC el lunes 18 de octubre a las 8:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ACCIONES DEL JUEGO

El partido en Ciudad Quesada arrancó con ambos equipos buscando la victoria. El conjunto dirigido por Douglas Sequeira logró armar una buena jugada por la banda derecha entre Jefry Valverde y Raheem Cole, sin embargo el remate del panameño Jorman Aguilar fue bloqueado por la defensa.

El partido transcurría sin que se generaran opciones de peligro sobre las áreas. Eso sí, ambos equipos se veían bien paradas cuando les tocaba defender, incluso con una intensa presión sobre el mediocampo.

La anotación llegó al minuto 34, cuando el volante Allen Guevara el robó el balón a Carlos Martínez en la salida y se interno en el área para tratar de conectar con Andy Reyes, pero el balón fue rebotado para la fortuna de los brumosos le quedó a Ronald Mauricio Montero que definió como un centro delantero, al palo más lejano de José David Contreras.

El primer tiempo finalizó sin mayor trascendencia.

Para el complemento ambos técnicos no realizaron variantes. San Carlos salió con todo en busca del empate. De hecho tuvieron la posibilidad de empatar, el esférico quedó rebotado en el área blanquiazul tras un saque de esquina, el defensor central Juan Luis Pérez sacó un potente remate, pero sin dirección y terminó saliendo a la posición de Kevin Ruiz que solo tuvo que meter las manos.

El conjunto cartaginés pudo ampliar el marcador tras una jugada por la izquierda el delantero Reyes hizo una diagonal y sacó el remate que se fue por un costado.

En los minutos finales se hizo presente la polémica luego de que el volante Víctor Murillo robara el balón en la salida de los norteños y cuando se preparaba para rematar el defensor sancarleño se olvidó del esférico y se fue con todo sobre la integridad del jugador brumoso, Hugo Cruz que estaba muy cerca de la jugada considero que no era suficiente para señalar el punto de penal.

San Carlos intentó llegar al empate pero no estuvo fino en el penúltima pase y en algunos casos en la definición, incluso un tiro libre cobrado por Roberto Córdoba que salió muy centrado y que Briceño desvió a saque de esquina sin problemas.

El encuentro finalizó con la victoria del Cartaginés sobre San Carlos y con ella los brumosos se colocan de forma momentánea en la cuarta posición con 23 unidades.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva San Carlos| 26- José David Contreras, 2- Carlos Martínez, 4- Erick Cabalceta, 6- Kadeem Cole (18- José Pérez 73'), 7- Jefry Valverde, 10- Rachid Chirino, 11- Roberto Cordoba, 12- José Davis Sánchez (77- Raheem Cole 61'),19- Juan Luis Pérez, 22- Fabrizio Ramírez (44- Andrey Soto 61'), 28- Jorman Aguilar. DT. Douglas Sequeira.

Club Sport Cartaginés| 35- Kevin Ruiz, 26- Diego Sánchez, 17- Daniel Chacón, 3- William Quirós, 18- Carlos Barahona, 7- Allen Guevara (24- Faderico Tafur 95'), 8- Ronald Mauricio Montero, 20- Víctor Murillo, 6- Jeikel Venegas (19- Esthuar Dávila 85'), 70- Dylan Flores (28- José Alejandro Ruiz 85'), 9- Andy Reyes (77-Bismar Acosta 81'). DT. Geiner Segura.

GOL

0-1 Ronald Mauricio Montero aprovechó el rebote dentro del área y definió al palo más lejano del portero sancarleño al 34'.

Amonestados Fabrizio Ramírez 37', Jefry Valverde 45+2', Roberto Córdoba 54', Carlos Barahona 61', Dylan Flores 66', Allen Guevara 84'.

Árbitros

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: Alejandro Fernández y Jonathan Obregón.

Secretario: Carlos Salazar.

Uniformes

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Club Sport Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

6:00 p.m.

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.