BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Florenses suman cinco victorias al hilo

Jeaustin Campos sigue con marca perfecta desde que asumió la dirección técnica del Club Sport Herediano. Los florenses ratificaron su buen momento venciendo al Deportivo Saprissa, rival directo en su lucha por el liderato.

El entrenador rojiamarillo señaló que los buenos resultados son gracias al trabajo de todo el grupo e hizo un llamado a tener los pies en la tierra.

''Este no es el Herediano de Jeaustin, es el Herediano que había adentro, vine a aplicar una idea y los jugadores la han captado bien, el equipo está muy maduro y yo también'', indicó el estratega en conferencia de prensa luego del triunfo 2-1 sobre los morados.

''No nos podemos confiar ni sentir mejor que nadie, todavía falta mucho camino. En  lo personal le tengo más miedo al éxito que al fracaso, en ocasiones cuando se gana no se miran los errores, en eso hay que ser muy equilibrados, sé cómo ser campeón, pero también sé cómo no serlo", agregó. 

En referencia al juego comentó: ''Creo que el partido lo manejamos nosotros, aunque Saprissa tuviera el balón, con un jugador menos nos tuvimos que replegar y sufrimos para llevarnos el gane, un equipo campeón tiene que luchar contra todo y debe sufrir".

Herediano marcha líder con 27 puntos. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.