BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El volante italiano Manuel Locatelli de la Juventus, tras marcar el sábado el gol decisivo en el partido ante el Torino, le pidió a su pareja Thessa Lacovich que se casara con él. 

La joven de 23 años, que en el pasado trabajó para Sky y ahora se ocupa del comercio electrónico, publicó en Instagram una foto del momento de la propuesta de matrimonio: en primer plano, ella, con una sorpresa. y mirada feliz, y el anillo tributo de Locatelli ya en el dedo. 

Embi-Media-Articulo

La frase al margen de la foto no deja lugar a dudas sobre el desenlace de la propuesta del centrocampista de la Juventus: "Sí, de todo corazón", escribe Thessa. Uno de los primeros comentarios sociales proviene de Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, quien compartiendo la foto de su amiga en una historia en Instagram comenta: "Qué emoción" .

Lacovich es hija de Gina Solano Moncada, una costarricense que vive hace 34 años en Italia. Pero Thessa, a la que la prensa italiana da por tica no es así, ella nació en Italia, habla también español y ha venido a nuestro país.

Embi-Media -Video

La madre es de Cartago y era modelo. Trabajó con grandes compañías de moda como Christian Dior y Versace. Se fue del país rumbo a Italia a los 18 años. 

La información la brindó a este medio Isabel Solano. 

Juve, la vida Locatelli: ¡decide el derbi y hace la propuesta de matrimonio!

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.