BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Es un equipo que se defiende con cinco o seis y al mismo tiempo ataca cinco o seis"

Imagen

El equipo de Plaza Amador no pudo con el Santos de Guápiles en los octavos de final de la Liga Concacaf. La escuadra panameña cayó en casa el miércoles 0-2. En la ida el equipo tico había ganado 1-0.

"El talón de Aquiles del Plaza Amador son los goles, llegamos con mucha claridad, pero no marcamos los goles, tenemos que trabajar en lo que queda de torneo de la Liga local", señaló Jorge Dely Valdés, estratega del conjunto canalero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Dependemos de nosotros mismos para mejorar, creo que tenemos equipo para competir, pero no hemos sido capaces de marcar goles, es un tema preocupante para el grupo y los jugadores lo saben", agregó.

Sobre el rival comentó: "Santos es un equipo que se defiende con cuatro, cinco o seis y al mismo tiempo ataca con cuatro, cinco o seis". 

"El primer gol es parecido al que nos hicieron en el juego anterior. A nosotros nos cuesta jugar sin pelota, elaboramos y jugamos bien con la pelota, pero nos falta oficio en ese aspecto. El segundo gol fue un descuido, dos cabezazos en el área se dice que el gol", concluyó.

Plaza Amador está último de su grupo en la Liga de Panamá con 5 puntos luego de 7 fechas disputadas.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.