BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Mercado de fichajes en el Torneo de Apertura se cierra el 21 de setiembre 

Imagen

Celso Borges no jugará más para el Deportivo La Coruña
Celso evita hablar de su futuro y se enfoca en la Sele

La crisis financiera atraviesa el Deportivo La Coruña no le ha dejado más salida que incluir a Celso Borges en un expediente de regulación de empleo (ERE) y de esta forma no seguirán contando con el futbolista costarricense alegando motivos económicos.

Con este panorama Celso se encuentra analizando opciones para definir su futuro. Una posibilidad, según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, es volver al Deportivo Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el conjunto morado ya tuvieron contacto con Celso y son conscientes de que todo depende de él. Primero, que se desligue por completo del Deportivo y, segundo, ver cuáles son las otras ofertas que maneja el volante. 

Borges tiene 33 años de edad. En la última convocatoria a la Sele al futbolista se le consultó sobre su futuro y respondió: ''Esa pregunta es para mi representante, de momento me siento muy contento y no he perdido el foco de este año que es la Selección''. 

Cierre del mercado de fichajes 

A Saprissa se le acorta el tiempo para realizar incorporaciones. El mercado de fichajes en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica se cierra el martes 21 de setiembre. 

Carrera de Celso 

El único equipo de Celso en Costa Rica ha sido el Saprissa. Con los tibaseños debutó en el 2006 y en el 2009 salió al exterior para jugar en Noruega con el Fredrikstad. Luego militó con el AIK (Suecia), Deportivo (España) y Göztepe (Turquía). 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.