BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Marín tenía claro que el partido de este martes era de suma importancia sacar la victoria tras la dolorosa caída en el clásico nacional y se mostró contento con el accionar de los juveniles rojinegros.

"El resultado es valioso para nosotros, después del último resultado que habíamos tenido era importante puntuar de tres y nos da nuevamente ese respiro en la tabla, buscando los primeros lugares en las próximas fechas", explicó.

"Estoy muy satisfecho con los muchachos, con el trabajo que hicieron, un equipo demasiado joven, inclusive debutamos a dos muchachos. casi serían tres porque Alcocer lo que había jugado eran 8 minutos, pero ya hoy empezó de titular y o hizo muy bien. Doryan debuta y anota, el ptrp muchacho Fred también debuta", agregó.

Por otra parte, Luis Marín se mostró cauto de cara a lo que resta del campeonato nacional y destacó el trabajo que está realizando la institución en sus ligas menores.

"Yo creo que al campeonato todavía le falta muchísimo y no sabemos verdad, en que oportunidad teníamos diez jugadores menos, entre lesionados y seleccionados, estamos hablando que es prácticamente la base del equipo titular", comentó.

"Creo que el trabajo que hemos venido realizando con los muchachos jóvenes también nos respalda, no nos da miedo de atrevernos en circunstancias de presión que necesitamos ganar o ganar que ellos puedan debutar", añadió.

"Nos da mucha tranquilidad que haya muchachos jóvenes que aprovechen su oportunidad, creo que se está haciendo una gran labor en la institución porque esto es un trabajo no solo de nosotros, es un trabajo institucional, un trabajo de liga menor que está tratando de formar muchachos para que puedan de a poco ir llenando los espacios en el primer equipo", puntualizó Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Martín Arriola: "Cuando estás en la situación como la que estamos nosotros los errores tienen que ser minimizados"

José Giacone: "Pienso que borramos de la cancha a Saprissa"

Mauricio Wright: "Yo creo que cuando hay resultados así, de mi parte hay muy poco qué decir y mucho qué analizar"

La desgarradora carta de la mamá de las niñas presuntamente asesinadas por su padre en España

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.