BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luis Antonio Marín, director técnico de Alajuelense, destacó la victoria de su equipo en el que resaltaban los jóvenes que suplieran las bajas por lesión y a los seleccionados.

Marín tenía claro que el partido de este martes era de suma importancia sacar la victoria tras la dolorosa caída en el clásico nacional y se mostró contento con el accionar de los juveniles rojinegros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El resultado es valioso para nosotros, después del último resultado que habíamos tenido era importante puntuar de tres y nos da nuevamente ese respiro en la tabla, buscando los primeros lugares en las próximas fechas", explicó.

"Estoy muy satisfecho con los muchachos, con el trabajo que hicieron, un equipo demasiado joven, inclusive debutamos a dos muchachos. casi serían tres porque Alcocer lo que había jugado eran 8 minutos, pero ya hoy empezó de titular y o hizo muy bien. Doryan debuta y anota, el ptrp muchacho Fred también debuta", agregó.

Por otra parte, Luis Marín se mostró cauto de cara a lo que resta del campeonato nacional y destacó el trabajo que está realizando la institución en sus ligas menores.

"Yo creo que al campeonato todavía le falta muchísimo y no sabemos verdad, en que oportunidad teníamos diez jugadores menos, entre lesionados y seleccionados, estamos hablando que es prácticamente la base del equipo titular", comentó.

"Creo que el trabajo que hemos venido realizando con los muchachos jóvenes también nos respalda, no nos da miedo de atrevernos en circunstancias de presión que necesitamos ganar o ganar que ellos puedan debutar", añadió.

"Nos da mucha tranquilidad que haya muchachos jóvenes que aprovechen su oportunidad, creo que se está haciendo una gran labor en la institución porque esto es un trabajo no solo de nosotros, es un trabajo institucional, un trabajo de liga menor que está tratando de formar muchachos para que puedan de a poco ir llenando los espacios en el primer equipo", puntualizó Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Martín Arriola: "Cuando estás en la situación como la que estamos nosotros los errores tienen que ser minimizados"

José Giacone: "Pienso que borramos de la cancha a Saprissa"

Mauricio Wright: "Yo creo que cuando hay resultados así, de mi parte hay muy poco qué decir y mucho qué analizar"

La desgarradora carta de la mamá de las niñas presuntamente asesinadas por su padre en España

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.