BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Tras la goleada del Sporting FC al Saprissa, Mauricio Wright, habló en conferencia de prensa en la que no quiso poner excusas y dejó claro que estas derrotas lo hacen más fuertes.

El estratega tibaseño dejó claro que debe analizar las situaciones del partido que los llevaron a perder de está forma ante el Sporting, además de defender a sus dirigidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo creo que cuando hay resultados así, de mi parte hay muy poco qué decir y mucho qué analizar", comentó Mauricio Wright.

"No podemos descalificar a nuestros jugadores por un resultado como el de hoy", agregó.

De igual forma, Wright expresó que estas "derrotas me hacen más fuerte", ya que él saca buenas enseñanzas.

Además, fue claro en señalar que su rival aprovechó las oportunidades que crearon, ya que no fueron muchas durante los 90 minutos y recordó cómo se dio el partido ante el Cartaginés.

"Sino que el rival aprovechó. El fútbol es muy extraño, a veces pasan este tipo de situaciones", expresó.

"El otro día un equipo nos llegó una vez y nos ganó. Tenemos que pensar en lo que viene. Vamos a analizar el vídeo y tratar de enderezar este asunto", añadió.

Por último Wright no quiso poner como excusa ante la dolorosa derrota que los deja sin el liderato la ausencia de los seleccionados, Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston, David Guzmán y Jimmy Marín.

El próximo encuentro del Saprissa será de visita ante San Carlo el domingo 12 de septiembre a las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La desgarradora carta de la mamá de las niñas presuntamente asesinadas por su padre en España

Vicente Fernández muy grave y con COVID hay pocas esperanzas de su recuperación

Sporting FC toma el liderato tras golear 4-0 al Saprissa

Un joven equipo Alajuelense se impone sin problemas ante Jicaral (2-0)

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.