BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico y ex goleador costarricense, Hernán Medford, brindó una entrevista al Diario Récord de México analizando el duelo entre ticos y aztecas por la segunda fecha de la octagonal final de la Concacaf. 

Para el 'Pelícano' la escuadra mexicana llega fuerte pero considera que la Sele tiene armas para sacar un buen resultado en el Estadio Nacional de la Sabana. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hay odio, pero siempre es emocionante ganarle al favorito. Deportivamente no anda muy bien nuestra selección, pero jugar contra México hace que saques un extra. Este partido es clave, es en casa y es una obligación sacarlo como sea, obviamente será complicado porque México es el favorito, pero no hay nada escrito en el fútbol'', declaró Medford. 

''Veo a México más sólido, pero esos partidos motivan para tratar de ganarle, es difícil pero no imposible. Somos conscientes que no estamos del todo bien, pero la mentalidad es importante. Nos ha costado cambiar la generación,  había la expectativa con los Sub 23 pero quedaron a deber en el Preolímpico, entonces tenemos esta revancha ahora con nuestra selección mayor para buscar clasificar a esta selección'', añadió. 

''Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la historia México'' 

Hernán Medford consideró importante la presencia de Rogelio Funes Mori, sin embargo, reveló que desde su perspectiva, Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano.

"México es fuerte, tienen una combinación interesante de jugadores de experiencia con los que fueron a Olímpicos y tienes de donde escoger. Naturalizaron a Funes Mori, pero en algún momento regresará Raúl Jiménez, que para mí es uno de los mejores delanteros de la historia de México", indicó el tico. 

Cabe recordar que Jiménez no acudió al llamado del Tri debido a una negativas de Wolverhampton para cederlo, a pesar de que se trataba de una Fecha FIFA. El equipo inglés se sumó así a la postura de la Premier de negar que los jugadores de sus equipos viajaran a países considerados como de alto riesgo para el contagio del Covid-19.

Fuente: Diario Récord México 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.