BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Tata Martino confirma que no estará presente con México para duelo ante Costa Rica

La tarde de este viernes la selección mexicana llegó a Costa Rica para el partido en el Estadio Nacional por la segunda fecha de la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Cerca de las 6:20 pm la delegación azteca arribó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

México no contará con su director técnico Gerardo Martino. El Tata se sometio a una cirugía para corregir un desprendimiento de retina de su ojo derecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El compromiso entre la escuadra tica y México se jugará el domingo a las 5 pm (hora tica).  

La Sele viene de empatar contra Panamá y los mexicanos superaron en casa 2-1 a Jamaica. 

FECHA 2 

Domingo 5 de setiembre 2021  

Jamaica vs Panamá (4 pm) 

El Salvador vs Honduras (5 pm) 

Costa Rica vs México (5 pm) 

Estados Unidos vs Canadá (6 pm) 

FECHA 3 

Miércoles 8 de setiembre 2021 

Canadá vs El Salvador (5:30 pm) 

Panamá vs México (6 pm) 

Costa Rica vs Jamaica (7 pm) 

Honduras vs Estados Unidos (8 pm) 

Horas de Costa Rica 

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

Puede ser una imagen de interior

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.