Buscar en Google:

Tata Martino confirma que no estará presente con México para duelo ante Costa Rica

Técnico se someterá a una operación y tampoco viajará a Panamá

Imagen

El 'Tata' Martino no estará en la banquillo para duelo Costa Rica ante México

Tal y como lo adelantó Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, la selección de México no contará con su director técnico Gerardo Martino en los siguientes dos juegos del octagonal de la Concacaf.

El Tata se someterá a una cirugía para corregir un desprendimiento de retina de su ojo derecho.

La confirmación la dio el propio Tata Martino al término de la victoria de México sobre Jamaica en el Estadio Azteca.

"Termino esta noche porque mañana me operan el ojo derecho por desprendimiento de retina, debía hacerlo hace una semana y hay mucho riesgo, si viajo me puede pasar algo y más en lugares donde no está mi gente cercana", indicó el estratega.

Sufrido triunfo

El estratega del conjunto azteca señaló también que el apretado triunfo de su equipo sobre un combinado alternativo de Jamaica fue merecido, pues aunque gozaron de oportunidades también recalcó la complejidad de conseguir anotaciones.  

"Merecido ganar porque no perdimos la línea de juego incluso en los últimos 20 minutos con dos delanteros en el área. Debimos ganar más cómodo, pero desde hace un año se nos complica marcar, ya no se da el gol fácil como antes", mencionó.

"Todos los juegos acabaron empatados, por más que digan cosas afuera las eliminatorias son complicadas para todos. No podemos decir que no se va a sufrir, pero seguiremos jugando como sabemos'', agregó.

México se medirá el domingo a Costa Rica en el Estadio Nacional de la Sabana a partir de las 5 pm. Luego visitará Panamá.

MÁS INFORMACIÓN