Buscar en Google:

Arturo Vidal le responde al brasileño Richarlison: ''A este payaso quién lo conoce"

Imagen

El duelo entre Chile y Brasil por la séptima fecha de Eliminatorias se siguió jugando afuera de la cancha. Tras la victoria por 0-1 de la Verdeamarela en condición de visita, el delantero Richarlison cargó a Arturo Vidal en redes sociales y este le respondió.

El futbolista del Everton subió una historia con el antiguo posteo de Vidal luego de la eliminación de los trasandinos a manos de Brasil en la Copa América, acompañado del emoji de los ojos mirando para un costado. La publicación en cuestión decía: "El bicampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda".

Además, a dos días del partido el jugador brasileño había subido una foto a su cuenta de Instagram con la frase "se busca..." como pie de foto. Haciendo referencia a "se busca rival en Sudamérica", algo que ya había publicado anteriormente.

Tras la provocación, el mediocampista del Inter de Milán no se quedó callado y subió una foto de Richarlison con el emoji de payaso tapando su cara, acompañado de la frase: "Y a este payaso quién lo conoce".

posteo Richarlison

posteo vidal