BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

MisterChip siente que Estados Unidos es el equipo más fuerte y no tienen dudas de que estará en el Mundial de Qatar 2002.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ahora mismo solo veo clasificado casi con total seguridad a Estados Unidos. México es el segundo gran favorito, obviamente, pero creo que va a sufrir. Por la tercera plaza y el repechaje veo una lucha brutal. Ojo con Canadá. Equipazo", expresó el español en sus redes sociales.

La Concacaf otorga tres boletos y un repechaje a la Copa del Mundo. 

 

Triple fecha eliminatoria en la Concacaf 

Jueves 2 de setiembre 2021 

Canadá vs Honduras (6 pm) 

Panamá vs Costa Rica (7 pm) 

México vs Jamaica (8 pm) 

El Salvador vs Estados Unidos (8 pm) 

Domingo 5 de setiembre 2021  

Jamaica vs Panamá (4 pm) 

El Salvador vs Honduras (5 pm) 

Costa Rica vs México (5 pm) 

Estados Unidos vs Canadá (6 pm) 

Miércoles 8 de setiembre 2021 

Canadá vs El Salvador (5:30 pm) 

Panamá vs México (6 pm) 

Costa Rica vs Jamaica (7 pm) 

Honduras vs Estados Unidos (8 pm) 

Horas de Costa Rica  

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.