BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Esto significa que ya no se generarán entradas físicas, sino que solo se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los primeros en poder contar con su entrada serán los tarjetahabientes de Scotiabank, una vez que este viernes 27 de agosto a partir de las 2 pm inicien la preventa y hasta el lunes a las 2 pm. Desde hace 7 años el Banco oficial de La Sele es Scotiabank.

Esta alianza siempre ha buscado ofrecer beneficios para los seguidores de La Sele y en esta oportunidad el Banco estará ofreciendo la posibilidad de convertir la compra en Cuotas con 0% interés y 0% comisión con cualquiera de sus tarjetas de crédito. Los plazos disponibles para convertir la compra en Scotia Cuotas 0% interés van desde 3 a 24 meses. También se podrán comprar las entradas con cualquiera de las tarjetas de débito Scotiabank.

 

Atención al paso a paso para contar con su entrada:

– Solo se pueden adquirir entradas en burbujas de 2, 3, 4 o 5 personas según disponibilidad.

– El comprador debe aceptar las condiciones de compra, y así podrá ingresar a los mapas digitales para ver los espacios disponibles. Al seleccionar un espacio de una burbuja, automáticamente quedan separados todos los asientos; no es posible comprar burbujas parcialmente.

– Quien realiza la compra de las entradas da fe de que los miembros de la burbuja pertenecen a su núcleo familiar.

– Una vez que queda registrada a su nombre la burbuja, recibirá vía correo electrónico las entradas, las cuales llevarán un código (QR) que deberá presentar a la llegada al estadio para poder ingresar y de ser necesario se solicitará la cédula de identidad. Toda la burbuja debe ingresar al mismo tiempo. No se aceptarán copias impresas del email, debe presentarse con su teléfono.

– En la entrada digital se indicará la franja horaria y la entrada del Estadio por la que deben ingresar, debe respetarse sin excepción.

– Si alguno de los integrantes de la burbuja ha tenido contacto directo o indirecto con una persona positiva o sospechosa de Covid 19 debe abstenerse de asistir al estadio. De igual forma, si presenta temperatura mayor a 38° C, congestión nasal, dificultad respiratoria o pérdida de olfato o gusto.

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas recibe el honor de debutar en Pumas con el gafete de capitán

25 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut la noche de este viernes con el equipo de Pumas.

Surge noticia importante con Keylor Navas en Pumas

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas ya esta en orden para poder debutar en la Liga MX con los Pumas.

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

VIDEO: Bora Milutinovic más que feliz con la llegada de Keylor Navas a Pumas

24 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas a Pumas de México ha generado muchas reacciones y ahora una leyenda del banquillo como Bora Milutinovic se ha sumado a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.