BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Panamá arranca ante Costa Rica el próximo 2 de septiembre la octagonal final de la Concacaf y para el técnico de la selección canalera, Thomas Christiansen, los primeros tres juegos tienen que ser preparados de distinta manera.

''Tengo del cuerpo técnico y la federación información propia del área, que es importante saber a lo que nos vamos a enfrentar contra Costa Rica, Jamaica y México; cada partido es un mundo y se tiene que enfrentar quizás de distinta manera, pero siempre compitiendo'', afirmó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Panamá debuta en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar 2022 de local el 2 de septiembre ante Costa Rica, luego viaja para enfrentar el día 5 a Jamaica y luego regresa a casa para medirse el 8 de septiembre a México.

Sobre su primer rival, que será el cuadro tico, Christiansen afirmó que Panamá tiene más presión porque juega en casa, pero que se buscará hacer un buen partido y tener la iniciativa del juego.

 

“La plantilla en sí ya tiene mucha calidad [Costa Rica]. La forma de jugar, si es de una manera u otra, creo que el mister [Luis Fernándo Suárez] ahora ha marcado una línea que él quiere buscar. Vimos el partido amistoso ante El Salvador que fue algo diferente a lo que suele hacer, pero estamos preparados para enfrentarnos a Costa Rica”, afirmó el técnico del onceno panameño.

"La copa oro fue un claro ejemplo de ver como estamos en el aspecto defensivo y en el concepto general del equipo. Yo tengo una manera de jugar , pero no quiere decir que va a ser así contra Costa Rica y los demás partidos. Ahora son partidos para ir al mundial, es diferente", recalcó Christiansen en conferencia de prensa.

La ronda octagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga tres cupos directos para el Mundial de Catar 2022 y el cuarto clasificado tendrá derecho a ir al repechaje.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.