BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Briceño que fue operado por una fractura en un hueso de la mano tras la Copa Oro 2021. El portero aún no debuta con el conjunto brumoso, pero estaría entrando en sus últimas semanas de recuperación dio a conocer el médico del equipo, Antonio Rivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El ya fue operado entonces ya empezamos con los trabajos de readaptación para ver la patología que él tuvo esperamos tenerlo ya en trabajo en cancha para la próxima semana", comentó.

"Él es portero realmente la parte física no debió de haberse visto afectada, pero hay que tomar en cuenta que no podemos entrar en un trabajo más específico por la lesión que tuvo en la mano", añadió Rivas.

Además, de Kevin Briceño el conjunto blanquiazul sufre las bajas por lesión muscular de Jeikel Venegas y Diego Sánchez, de estos dos últimos el que está más lejos de reaparecer es Sánchez, ya que su lesión es más reciente, por su parte, Venegas se está incorporando a los entrenamientos esta semana.

"Jeikel Venegas viene recuperándose de un desgarro muscular y ya está en su fase final de readaptación entonces ya lo tendríamos con los trabajos en conjunto con el equipo ya para está semana", manifestó Antonio Rivas.

"Diego Sánchez también fue un desgarro muscular, él si va un poco más atrasado porque fue más reciente. Está en su fase de recuperación física para luego pasar a la fase de readaptación", explicó.

El Cartaginés se ubica en la cuarta posición con 10 puntos, empatado con el Saprissa, Grecia y Guadalupe en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2021.

El próximo compromiso de los brumosos será el martes 24 de agosto a las 5:00 p.m. ante Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG de visita al Brest (2-4)

Muere el primero que llevó la mascota del Monstruo del Saprissa

Manfred Ugalde: "Se juega siempre a un toque entonces eso te obliga siempre a tener jugada preparada"

Con Jurgen Montenegro Bolívar vence de visita 0-2 al Real Potosí

Prohiben el uso de la camiseta del PSG en las cercanías del estadio del Brest

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.