BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y hierba

Este miércoles la Federación Panamá de Futbol (FEPAFUT) puso a la venta las entradas para el partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Los panameños anunciaron que los aficionados costarricenses que estén vacunados podrán asistir al evento.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web www.fepafut.com y es indispensable tener contar con ambas dosis de vacunación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas. Una vez presenta su documentación en el aeropuerto, quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes", se indica en el comunicado.

De momento son 2 mil entradas las disponibles para los costarricenses, y se espera que en los próximos días el gobierno panameño amplíe a más del 25% el aforo.

MÁS INFORMACIÓN

Santos se refuerza con el haitiano Nael Élysée

La Liga confirma la venta de Alonso Martínez

Con gol de Joshua Navarro el Forge empató de visita ante el FAS y avanza en la Liga Concacaf

Papu Gómez y Gasperini dan sus versiones de la salida del argentino del Atalanta

David Patiño: "Es una victoria muy importante para nosotros"

Puede ser una imagen de texto que dice "FEPAFUT JUE SEP 8:05 PM ESTADIO ROMMEL FERNÁNDEZ PUERTAS 4:00 PM FEPAFUT MIÉRC 8 SEP 7:05 PM ESTADIO ROMMEL FERNANDEZ PUERTAS 3:00 PM LOCALIDAD ADQUIERE TUS BOLETOS Y SÉ PARTE DEL CAMINO RUMBO A CATAR 2022 LOCALIDAD CORNER ESTE PREFERENCIAL INFERIOR OESTE NORTE SUPERIOR CORNER OESTE PRECIO VIP OESTE /50.00 PREFERENCIAL SUPERIOR OESTE /40.00 40. B/30.00 B/40.00 PREFERENCIAL INFERIOR ESTE /40.00 máscargosporservicio NORTE INFERIOR 防谢通球通以透透好 PREFERENCIAL TIGO SUR SUPERIOR PRECIO B/ 30.00 B/20.00 B/10.00 B/20.00 B/10.00 máscargosporsenvicio SUR INFERIOR VISITANTE Boletos de venta en WWW.FEPAFUT.COM 1OC 000909905 tigo Patrocinadoroficial"

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.