BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

''Fueron dos tiempos muy diferentes, en el primero Grecia fue superior, hizo un muy buen trabajo, nos condicionó y tuvimos que modificar el sistema, cuando uno tiene un plan y tiene que modificarlo obviamente es porque el rival fue mejor. En el segundo tiempo mejoramos, hicimos una presión más alta, empezamos a recuperar más balones en el mediocampo y a crear sociedades'', explicó el entrenador en conferencia de prensa.

''Me gustó la actitud del equipo y me deja satisfecho el comportamiento que tuvimos al cambiar de sistema. Nosotros durante la pretemporada tuvimos muy buenos resultados, buen rendimiento, pero eso no se asemeja a la intensidad que tuvo este partido, Grecia fue mucho más intenso que Saprissa, estuvo muy dinámico con el balón, para nosotros hoy (sábado) es un día importante, nos golpearon en el primer tiempo, nos hicieron modificar cosas y el equipo demostró que está para competir'', agregó. 

Ahora Santos pone su mirada en el partido que tendrá el próximo lunes en casa de Sporting FC por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.  

    

MÁS INFORMACIÓN  

 
 
SELECCION

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario 

Imagen

El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala Constitucional contra de la Federación Costarricense de Fútbol y del Comité Disciplinario.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

Hatayspor de Francisco Calvo da otro paso rumbo al descenso

22 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Hatayspor perdió 1-0 en casa del Bodrum FK en la Liga de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.