BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El experimentado defensor Michael Umaña fue presentado por el Santos de Guápiles a través de un video en sus redes sociales, en el cual el mundialista de Brasil 2014 explica lo que significa para él y su familia formar parte del equipo guapileño.

“La verdad es que muy contento me siento muy honrado, complacido de poder vestir esta camiseta, muy agradecido con la institución, la verdad es que me abrieron las puertas y tengo por sabido que estos son unos de mis últimos contratos y de mis últimas camisetas que vestiré en mi carrera y por ello estoy muy agradecido con El Santos.”

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me gusta mucho Guápiles, me gusta no de ahora si no desde hace muchos años que lo visito, tengo una hija que es guapileña y mi esposa es de acá, por eso muy complacido y a gusto.”

“Espero devolver toda esa confianza en la cancha ya que para eso me trajeron y asumiré esta etapa con seriedad. Sé el momento en el que me encuentro en mi carrera y seré uno más del grupo, ni más ni menos que nadie, soy un jugador con años de recorrido en el fútbol y creo que siempre es bueno una mezcla entre juventud y experiencia.”

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Yo siempre pienso en los lugares más altos en cuanto a resultados y logros y hoy sin temor puedo decir que sueño con ser campeón con este equipo.”

“Estoy física y mentalmente bien por eso estoy acá de otra forma no lo estaría, espero mejorar he tenido un periodo de vacaciones y sé que en esta pretemporada me pondré a un mejor nivel”

 

MÁS INFORMACIÓN

FIFA castiga a México por grito homofóbico: no podrá tener público de local en dos partidos de la octagonal

Diario L'Equipe adelanta que Gianluigi Donnarumma es nuevo portero del PSG

Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro

En Polonia informan que Felicio Brown dejará el Wilsa para irse a China 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.