BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona

La Liga sufre para igualar agónicamente en casa ante Sporting (3-3)

La Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate de local 3-3 ante Sporting FC en la segunda fecha del Torneo de Apertura. Los manudos venían de empatar en San Carlos en la jornada inaugural.

Andrés Carevic, entrenador manudo, reconoció que el arranque del certamen ha sido complicado pero considera que no debe haber ''drama'' por los resultados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Tenemos que trabajar más la táctica fija, nos han hecho daño por esa vía, hemos tenido desatenciones y no hemos logrado mantener la ventaja en momentos importantes del partido, ha sido un arranque difícil, anotamos pero también recibimos mucho, cinco goles en contra es bastante, sabemos que tenemos que mejorar'', dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si La Liga se vuelve un equipo predecible el estratega contestó: ''Recibir cuatro goles de táctica no es lectura de juego, ahora se habla de predecible cuando los resultados no se dan. El torneo anterior terminamos invictos y de eso no dicen nada. La temporada que salimos campeones también nos costó el arranque, perdimos en casa en la segunda fecha ante Guadalupe. Nosotros tenemos bien claro que es lo que quiere el equipo".

 

''Es el comienzo del campeonato, tenemos que ir incorporando a algunos jugadores, el miércoles tenemos un partido muy importante (vs Saprissa por la Supercopa)'', agregó.

Dicho encuentro se disputará en el Estadio Nacional a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.