BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona

La Liga sufre para igualar agónicamente en casa ante Sporting (3-3)

La Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate de local 3-3 ante Sporting FC en la segunda fecha del Torneo de Apertura. Los manudos venían de empatar en San Carlos en la jornada inaugural.

Andrés Carevic, entrenador manudo, reconoció que el arranque del certamen ha sido complicado pero considera que no debe haber ''drama'' por los resultados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Tenemos que trabajar más la táctica fija, nos han hecho daño por esa vía, hemos tenido desatenciones y no hemos logrado mantener la ventaja en momentos importantes del partido, ha sido un arranque difícil, anotamos pero también recibimos mucho, cinco goles en contra es bastante, sabemos que tenemos que mejorar'', dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si La Liga se vuelve un equipo predecible el estratega contestó: ''Recibir cuatro goles de táctica no es lectura de juego, ahora se habla de predecible cuando los resultados no se dan. El torneo anterior terminamos invictos y de eso no dicen nada. La temporada que salimos campeones también nos costó el arranque, perdimos en casa en la segunda fecha ante Guadalupe. Nosotros tenemos bien claro que es lo que quiere el equipo".

 

''Es el comienzo del campeonato, tenemos que ir incorporando a algunos jugadores, el miércoles tenemos un partido muy importante (vs Saprissa por la Supercopa)'', agregó.

Dicho encuentro se disputará en el Estadio Nacional a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.