BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Según detalla el periodista Ferlin Fuentes en su sitio web, las pruebas médicas que se realizará Adrián Alonso Martínez están relacionadas a su futuro profesional. Sin embargo, no está en duda su continuidad con Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Apertura 2021.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El único escenario en el cual la dirigencia manuda aceptaría la salida del veloz atacante es si un club paga su cláusula de rescisión. Aunque las consultas de equipos en el exterior por Martínez son constantes, la opción más fuerte estaría en el fútbol francés. 

Martínez regresaría mañana viernes a Costa Rica.

Sobre este tema, cerca del medio día Tigo Sports informó que Alonso Martínez se trasladaba a los Estados Unidos para someterse a las pruebas médicas con el club de la MLS, Houston Dynamo. En este equipo milita el tico Ariel Lassiter, ex jugador del conjunto manudo.   

Alonso, de 22 años de edad y oriundo de Isla de Chira, no ha tenido aún experiencias en el balompie internacional. 

Actualmente en la MLS juegan 12 costarricenses: Giancarlo González (Galaxy), Allan Cruz - Ronald Matarrita  (Cincinnati), Francisco Calvo  (Chicago Fire), Randall Leal (Nashville), Luis Díaz - Waylon Francis (Columbus Crew), Joseph Mora (DC United), Ariel Lassiter (Houston Dynamo), Ulises Segura - Julio Cascante (Austin FC) y Marvin Loría (Portland Timbers).  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.