BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero costarricense, Jurgens Montenegro, podría convertir en la segunda venta más cara de Alajuelense, solo por detrás de la de Froylán Ledezma. Y es que de acuerdo con el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, si el futbolista llena las expectativas de City Football Group, estos podrían ejecutar la opción de compra que tiene el futbolista tras salir a préstamo por un año con el Bolívar de Bolivia.

"Los montos son privados, pero si te puedo decir que es un préstamo pagado bastante bien, te puedo decir que un 40% o 50% más que de lo que nos dieron por Jonathan Moya y si se concretara la opción de compra en un año sería la segunda venta más ala de la Liga después de la de Froylán Ledezma", comentó Lleida a ESPN.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el español resaltó este importante paso en el ámbito profesional que esta dando el joven delantero, de igual forma, subrayó que si todo sale de la mejor forma Montenegro estaría unido al mayor grupo deportivo.

"Es una gran oportunidad para él en lo profesional, se une al mayor grupo en el fútbol, va a ser una gran oportunidad en lo económico como en lo profesional tanto para nosotros como para él, deseamos que le vaya bien".

Recordar que la venta de Froylán Ledezma en 1997 al Ajax de Amsterdan de los Países Bajos, superó los 5 millones de dólares por aquel entonces, transacción que continuará siendo récord para el fútbol nacional.

"Si la opción de préstamo es bien pagado, si se concreta la opción se compra sería la segunda venta más importante en la liga detrás de Froylán Ledezma el Bolívar es un gran club y no veo por qué las cosas se tengan que complicar, lo normal es que no se complique, que a Jurgens le vaya bien y ojalá no vuelva a la Liga y que pueda saltar a otro equipo del grupo", finalizó el español.

FUTBOL NACIONAL

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

El emotivo mensaje de la hija de Johnny Fisher, futbolista tico que falleció en el accidente de Barrio México  

Imagen

El 30 de enero de 1982 se presentó un lamentable accidente que involucró a un equipo de la primera división del fútbol costarricense.  

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Alajuelense cierra el fichaje de defensor que destacó en Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene todo listo para presentar su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.