BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Un aguerrido San Carlos remontó para empatar y evitar la victoria de Alajuelense (2-2)

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, evidenció su molestia con el arbitraje de David Gómez luego del empate de los manudos 2-2 de visita frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

Dicho encuentro cerró la primera jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Conseguimos la ventaja y teníamos el partido controlado, posteriormente sufrimos desatenciones que no deben suceder y cae el primer gol de ellos. Luego en la segunda anotación de penal me parece que el árbitro se equivoca, nuestro compañero nunca saca el brazo y antes hay un empujón del delantero'', mencionó el artillero manudo en una entrevista a Radio Columbia.  

''Es preocupante porque siempre se equivocan contra Alajuelense, nos perjudicaron en la semifinal pasada y también durante el torneo, es bastante lamentable, uno no sabe ya si pensar que vienen con algún tipo de intención. Los árbitros vienen siendo muy criticados desde hace mucho tiempo, no hay un partido en donde no tomen una mala decisión, es reiterativo el daño que le han hecho a Alajuelense y a otros equipos'', agregó.  

Ante los norteños Venegas, que venía de jugar con la selección en la Copa Oro, disputó todo el compromiso.

Alajuelense ahora se alista para recibir el sábado a Sporting FC.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.