BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La semana anterior hubo una reunión entre miembros del equipo manudo, el futbolista y su representante.  

El zaguero habría pedido salir del club ya que no estaría cómodo. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado oficialmente.

Según una nota presentada en el elmundo.cr Fernán se iría a final de año en condición de préstamo al segundo equipo del Galaxy de los Estados Unidos.

Fernán, formado en la Academia Futbol Consultants, tiene 20 años de edad. En primera división militó con Santos de Guápiles antes de llegar a Alajuelense.

Con la escuadra eriza tiene 45 disputados en la Liga Promerica y 6 a nivel internacional. Contabiliza tres goles. En Santos jugó 25 partidos y anotó en 5 ocasiones. 

A los 17 años estuvo seis meses en el fútbol austriaco con el Lask Linz.  

Faerron fue parte del último proceso olímpico y su nivel no fue el esperado. Con Alajuelense arrancó bien pero luego perdió la titularidad. Actualmente no se encuentra en la selección mayor.

En el pasado semestre llamó la atención de que Faerron fuera relegado a la suplencia del conjunto manudo en la recta final del campeonato. Al parecer hubo actitudes del jugador que no gustaron para nada a lo interno del cuerpo técnico que comanda el argentino Andrés Carevic.

Fernán tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.

Está claro que Faerron tiene condiciones para destacar y así lo han manifestado entrenadores que han trabajado con él, pero el aspecto de su personalidad le podría pasar factura. La próxima semana arranca la Liga Promerica y habrá que esperar el papel que tendrá el defensor en el equipo rojinegro.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.